INICIO
Tienda

Realizadas de todas las formas: de copa, fuelle, planas redondas y rectangulares, elípticas, cóncavas, especiales y con y sin soporte. De 4 a 360 mm de diámetro, Estampadas por compresión en vacío en Goma nitrílica,  goma Benz, goma anti manchas Biond, goma crepé negra, goma espuma Geranio, silicona, silicona estabilizada y muchas mas mesclas a petición.

AMPLIA GAMA DE FILTROS DE ASPIRACIÓN: –Con cartuchos filtrantes de red de acero inoxidable serie FB –Con cartuchos de papel serie FC. –En baño de aceite serie FO. –En sifón serie FS. –Para cartuchos filtrantes con fijación de aplastamiento serie FP. –Para cartuchos filtrantes de acoplamiento rápido serie FM y FK

El vacío a partir del principio de Venturi. Generadores de Vacío de simple y múltiples etapas. Desde M5 a 2” en la conexión de aspiración, desde 1 m3/h de aspiración hasta el enorme valor de 900 m3/h. Disponible desde el mas sencillo hasta la versión Modular y Multifunción para todas las exigencias del mundo de la automatización.

Vacío orientado al sector de la gráfica y de la impresión: Bombas neumáticas de aspiración y soplantes basadas en el principio de Venturi, son capaces de aspirar y soplar en función de las reales exigencias y representan una evolución con respecto a las tradicionales bomba para vacío de paletas rotativas. Ofrecen la posibilidad de regular el nivel de vacío y caudal de aspiración.

INDICADORES DE VACÍO Y MANÓMETROS. Se pueden suministrar con conexiones radiales o axiales, con brida o para exterior, en seco o con baño de glicerina. También disponible el INDICADOR DE VACÍO CON PUNZÓN DE ACERO, esta función permite detectar el grado de vacío en el interior de recipientes de lata y de contenedores para alimentos en general.

REDUCTORES DE VACÍO. Tienen la función de regular el grado de vacío y de mantenerlo constante con el valor prefijado, independientemente de la capacidad y de las oscilaciones del grado de vacío de la bomba o del generador. No introducen aire en el circuito de vacío. La presión de ejercicio se regula desde 980 a 1 mbar y las conexiones disponibles van desde 1/4” a 1 1/2”.

 

Minibombas de Membrana. –Bombas de paletas con lubricación por gota de aceite. –De paletas en seco con capacidad de aspiración entre 2 a 35 m3/h y presión de vacío de 80 mbar absolutos. –De paletas  Rotativas Lubricadas SERIE “RVP” con capacidad de aspiración entre 15 a 300 m3/h y presión de vacío de 2 a 0,5 mbar absolutos.

Aspiraciones y transporte de Solidos a través del aire. Los eyectores son apropiados para la transferencia de materia prima de sopladoras e inyectoras, polvos, granulados, aserrín, granos, virutas metálicas, productos alimentarios líquidos o secos, aspirar humos, nieblas refrigerantes, condensaciones de agua o de aceite, y más…

VACUOSTATOS MINI NEUMÁTICOS Y ELECTROMECÁNICOS. Nuestros vacuostatos neumáticos y electromecánicos  tienen la función de dar o quitar, según el modelo, una señal neumática o eléctrica cuando se alcanza el grado de vacío programado.

SILENCIADORES. Idóneos para eliminar el ruido del aire de descarga de los generadores de vacío. Coberturas de aluminio anodizado y Material fonoabsorbente de fibras naturales. Dos versiones en función de su longitud y conexiones disponibles de 1/4” a 2”. Reducción del ruido de -13 a -20 dB (A)

Back to Top
El producto ha sido agregado a su carrito
<script>