INICIO
Tienda

KAPTIV-MD remueve todo tipo de condensado de los sistemas de aire comprimido hasta 10 m³/min. sin pérdida de aire comprimido. KAPTIV-MD incorpora una válvula de acción directa, con rango de presión entre 0 y 16 bar. Esta purga se considera una solución increíblemente compacta por su conexión de entrada de solo 74 mm, por lo que esta purga es muy flexible y fiable en su instalación. El peso es no más de 0.5 kgs!. KAPTIV-MD cubre capacidades de compresor hasta 10 m³/min y se instala en aplicaciones como secadores frigoríficos y filtros de aire principalmente, debido a su tamaño compacto. KAPTIV-MD se puede aplicar tanto en aplicaciones lubricadas con o sin aceite.

Ver producto

NUFORS-CR remueve el condensado de los sistemas de aire comprimido sin el requerimiento de electricidad y sin perder innecesariamente aire comprimido. El proceso de descarga es automático y es basado a una válvula de acción directa de tipo pistón. Este tipo de válvula permite un orificio grande de 6 mm, por lo que mejora la descarga del condensado. NUFORS-CR es la solución donde electricidad no está disponible, caro o poco seguro. NUFORS-CR se puede aplicar tanto en aplicaciones lubricadas con aceite como sin aceite. Además se puede aplicar el NUFORS-CR en aplicaciones en que se precisa una alta protección ambiental. NUFORS-CR ofrece una protección ambiental de IP68/NEMA6

Ver producto

MAGY es una purga capacitiva magnética, descarga el condensado de todos los sistemas de aire comprimido. MAGY utiliza imanes especialmente seleccionados que operan con válvulas de acción directa de 2/2 vías. Los imanes de larga vida, han sido seleccionados para garantizar una alta consistencia en la operación. El proceso de descarga del MAGY es automático y no hay pérdida de aire comprimido durante el ciclo de descarga del condensado. MAGY es fácil de instalar al igual que su servicio,  gracias a las opciones de entrada superior y lateral. Normalmente MAGY se instala en secadores refrigerados y bajo compresores de pistón. MAGY se puede aplicar tanto en aplicaciones lubricadas con o sin aceite.

EZ-1, purgador temporizado, es una combinación de una válvula solenoide y un temporizador electrónico, diseñado para remover condensado automáticamente de los sistemas de aire comprimido, programando el tiempo de evacuación y el periodo de activación.
EZ-1 está diseñado para remover condensado de los compresores, secadores y tanques de aire comprimido hasta 16 bar.
Esta purga se produce en gran volumen, por lo que está disponible a precios muy competitivos. EZ-1 ofrece facilidad durante la instalación, está disponible en los voltajes y conexiones estándar y además están disponibles varios colores del temporizador

TEC-44 es una válvula motorizada operado por microprocesador, diseñado para remover condensado de los sistemas de aire comprimido muy contaminados (p.e.óxido), y con presiones hasta 40 bar.

TEC-44 es una purga temporizada con válvula motorizada heavy duty.

Es imposible que TEC-44 se bloquee, ya que cuenta con un paso total y una válvula motorizada muy robusta. Cuenta con botón de test (micro interruptor), control remoto – opcional, bola de acero inoxidable e indicadores LED para informar el estado de la válvula o modo de trabajo.

Ver producto

Un sistema de aire comprimido típico tiene pérdidas de aire a través de las conexiones de las tuberías y otros puntos, al instalar AIR-SAVER, el usuario final limitará las pérdidas de aire. Al final de la jornada laboral, AIR-SAVER cerrará el flujo de aire y guardará el aire comprimido generado en el depósito de aire. AIR-SAVER generalmente se instala en la salida del tanque de aire y en fábricas más grandes para cerrar áreas del sistema de aire comprimido, donde durante ciertas partes del día no se requiere aire comprimido. AIR-SAVER ayuda a los usuarios finales a evitar que el valioso aire comprimido se escape innecesariamente, reduce las horas de funcionamiento del compresor, ahorrando energía y costos operativos.

LOCATOR-EV es ligero y fácil de usar. La detección fiable y exacta asegura que el LOCATOR-EV es un detector muy eficiente.
La turbulencia y fricción del aire producen ondas ultrasónicas de alta frecuencia a más de 20 kHz, esta gama de frecuencias está por encima de los niveles de audición humana.
Las ondas ultrasónicas pueden viajar por el aire y son direccionales por lo que permite al LOCATOR-EV aislar el sonido ultrasónico de otros sonidos externos.
LOCATOR-EV será de gran utilidad en el mantenimiento preventivo, solución de problemas, control de calidad y la recopilación de datos diagnósticos en cualquier sistema de aire comprimido.

Ver producto

LOCATOR-EV es ligero y fácil de usar. La detección fiable y exacta asegura que el LOCATOR-EV es un detector muy eficiente.
La turbulencia y fricción del aire producen ondas ultrasónicas de alta frecuencia a más de 20 kHz, esta gama de frecuencias está por encima de los niveles de audición humana.
Las ondas ultrasónicas pueden viajar por el aire y son direccionales por lo que permite al LOCATOR-EV aislar el sonido ultrasónico de otros sonidos externos.
LOCATOR-EV será de gran utilidad en el mantenimiento preventivo, solución de problemas, control de calidad y la recopilación de datos diagnósticos en cualquier sistema de aire comprimido.

Back to Top
El producto ha sido agregado a su carrito
<script>