20 CATEGORÍAS / VÁLVULA INCLINADA

Válvulas automáticas AIGNEP

Válvula seccionadora VIP, SERIE 6054V es un diseño innovador donde la válvula de paso y el actuador están contenidos en el mismo cuerpo, la posibilidad de seccionar una amplia gama de fluidos se logra por la disponibilidad de 3 tipos de juntas (VITON, NBR y EPDM). El rango de diámetros de conexión va desde 3/8" hasta 2". Presiones desde vacio hasta 10bar y temperaturas hasta 150°.

Válvulas automáticas AIGNEP

Válvula inclinada inox, también llamada válvula Y. SERIE ARES. Usadas en aplicaciones exigentes en el numero de ciclos de accionamiento y para interceptar vapor, el actuador puede ser de doble o simple efecto. Secciona una amplia gama de fluidos compatibles con el cuerpo de inox y la junta de PTFE. El rango de diámetros de conexión va desde 3/8" hasta 2". Presiones hasta 16 bar y temperaturas hasta 180°.

Ver productos
PDF ficha
PDF Catalogo

Válvulas automáticas AIGNEP

Válvula inclinada bronce, también llamada válvula Y. SERIE ZEUS. Usadas en aplicaciones exigentes en el numero de ciclos de accionamiento y para interceptar vapor, el actuador puede ser de doble o simple efecto. Secciona una amplia gama de fluidos compatibles con el cuerpo de inox y la junta de PTFE. El rango de diámetros de conexión va desde 3/8" hasta 2". Presiones hasta 16 bar y temperaturas hasta 180°.

Ver productos
PDF ficha
PDF Catalogo