20 CATEGORÍAS / MANGUERAS

7 alternativas para mangueras en Poliuretano, desde 4 hasta 12mm, en diámetro exteriores (OD). Disponibles en blanco, azul, negro, amarillo, y rojo. La mas usada en instalaciones neumáticas.

Ver producto
PDF Catalog

 

9 alternativas para mangueras en Poliamida, desde 2 hasta 15,5mm y 4 desde 1/8" hasta 1/2", en diámetro exteriores (OD). Disponibles en blanco, azul, negro, amarillo, gris, rojo y verde. Esta manguera también es llamada RILSAN, es la alternativa Italiana a las mangueras en NYLON. Mas rígida y con menos radio de curvatura que el poliuretano, pero con valores de presión de rotura mucho mas altos.

Ver producto
PDF Catalogo

 

7 alternativas para mangueras en PTFE, desde 4 hasta 12mm, en diámetro exteriores (OD). Disponibles en blanco. Desde -60 a 260°C. Aplicaciones industriales donde es frecuente su uso: Transporte de Fluidos, Alimentos & Bebidas, Electrodomésticos, Electrónico, Automovilístico y motociclístico, Equipos médicos y laboratorios y Semiconductores

Ver producto
PDF Catalogo

5 alternativas para mangueras en FEP, desde 4 hasta 12mm, en diámetro exteriores (OD). Disponibles en blanco. Desde -60 a 205°C

Ver producto
PDF Catalogo

 

2 alternativas para mangueras en Poliamida para alta presión (100 bar), en 4 y 6 mm, en diámetro exteriores (OD). Disponibles en blanco. Usadas en sistemas de lubricación centralizada. Para conectar con los racores de la Serie 58000.

Ver producto
PDF Catalogo

5 alternativas para mangueras en Poliamida multicapa antiestatica, desde 4 hasta 12mm, en diámetro exteriores (OD). Disponibles en negro. Usadas en maquinas y ambientes con carga estática.

Ver producto
PDF Catalogo

 

6 alternativas para mangueras en Poliamida Autoextinguente, desde 4 hasta 15mm, en diámetro exteriores (OD). Disponibles en azul. Usadas en ambientes antiexplosivos y altos requerimientos de seguridad. Esta manguera en contacto con el fuego no lo propaga.

Ver producto
PDF Catalogo

5 alternativas para mangueras en Poliamida revestido con PU antichispa y antillama, desde 4 hasta 12mm, en diámetro exteriores (OD). Disponibles en negro. Usadas en maquinas y ambientes con presencia de chispas de soldadura. Industria automotriz y metalmecanica.

Ver producto
PDF Catalogo

 

5 alternativas para mangueras en PVC Food Grade, desde 7 hasta 25mm, en diámetro interior (ID). Disponibles en neutro. Aplicaciones industriales tipicas: Líquidos de Enfriamiento, Soluciones químicas, Industria de Alimentos, Aire Comprimido. Materiales: Acero plastificado con refuerzo de hilo de poliéster

Ver producto
PDF Catalogo

 

6 alternativas para mangueras en PVC, desde 6,3 hasta 16mm, en diámetro interior (ID). Disponibles en azul. Para uso de aire comprimido hasta 15 bar. Aplicaciones industriales típicas: Industria en general, Industria automotriz, Industrias de plásticos

Ver producto
PDF Catalogo

5 alternativas para mangueras Multiuso en NBR/PVC, desde 1/4" hasta 3/4", en diámetro interior (ID). Disponibles en rojo, azul, verde y negro. Para aplicaciones de Aire comprimido, Agua, Aceite hidráulico, Agua Glicol, Combustible Diesel y Gasolina, con presión de trabajo de 16 bar. Posee un tubo interior de NBR/PVC liso resistente a los aceites, una armadura de trenza textil y un tubo exterior de NBR/PVC liso resistente a la abrasión, a los aceites
y a los agentes atmosféricos. Racor recomendado Serie 13810

Ver producto
PDF Catalogo

 

3 alternativas de Cortamangueras. Plástico hasta 14 mm, Metálico en dos modelos, uno hasta 15,5 mm y otro hasta 25 mm y dos modelos Antichispa.

Ver producto
PDF Catalogo

 

6 alternativas para bridas de mangueras, desde 4 hasta 14mm, en diámetro exterior. Ventajas en las aplicaciones: rápida instalación, reducidas dimensiones, resistente de agentes atmosféricos, optima resistencia a la vibración y fijación rápida del tubo con una simple presión.

Ver producto
PDF Catalogo

 

Kit de soplado (SK010), conformado por manguera espiral de poliuretano (SPDU) + pistola sopladora (301) + racor orientable con protección (1027)

Ver producto

 

4 alternativas para mangueras en Espiral de Poliamida, desde 6 hasta 12mm, en diámetro exteriores (OD). Disponibles en azul. Espirales con 30 mt. extendida. Ideal en aplicaciones de longitudes diversas y cortarlas a la medida requerida.

Ver producto
PDF Catalogo

 

6 alternativas para mangueras en Espiral de Poliuretano, desde 6 hasta 12mm, en diámetro exteriores (OD). Disponibles en azul. Espirales desde 4 a 7,5 mt. extendida, con terminales rectos. Ideal en aplicaciones de puestos de trabajo o bancos de ensamblaje. Puntas listas para conectar enchufes rápidos y pistolas sopladoras.

Ver producto
PDF Catalogo

Manguera flexible para redes de distribución de aire comprimido (90806). Usada para unir dos puntos de presión a través de manguera flexible, con Pmax= 20 bar y Tmax= 80°C, con adaptador para racores Infinity de 20, 25, 32, 40, 50 y 63 mm. en cada punta. La longitud de la manguera desde 0,75 a 3,5 mt.

Ver producto

 

Recogemanguera

2 alternativas de Recogetubos. Uno de 9+1 mt. de longitud y otro de 15+1 mt., de 1/4" y 3/8" respectivamente. Con soporte de metal para fijar, dispositivo automático para detener el tubo y accesorio para eligir el largo. Robusto y con manguera de ancho espesor.

Ver producto
PDF Catalogo

 

ESPIRAL EQUILIBRADORA

3 alternativas de Balanceador con espiral. Alimentación de la herramienta de trabajo con manguera espiral de 8 mm de diámetro interior, y soporte de 1, 2 ó 3 kg de peso de la herramienta con una carrera de hasta 1,6 mt.

Ver producto

 

3 alternativas de Pistolas Sopladora de la Serie 360, diseñadas y producidas por Aignep en un 100% en todas sus partes. Pistola estándar 361, de seguridad 362 y de seguridad con doble alimentación 363. Todas con tubos en inox 304.

La mejor solución segura e ideal en limpieza industrial. Diseño ergonómico hasta 500 Nl/min. Un gatillo robusto y sensible regula el flujo desde un soplo hasta un potente chorro de aire. Cumple con los exigentes requisitos de OSHA 1910.242(b), OSHA 1910.95(b), EC 2003/10/EC y la Suiza SUVA. Nuestras Pistola Sopladora pasaron una prueba de envejecimiento acelerado que simula un ciclo de trabajo exhaustivo de aprox. 10 años.

Ver producto

...

Ver producto
PDF ficha
PDF Catalogo
Video
PPT